PARA CONOCERNOS MEJOR!!
+4
AtormentadaxChris
kokum
Bel
chiki24
8 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: PARA CONOCERNOS MEJOR!!
Si !!!
Bueno yo tengo 32 dias de vacaciones y cada uno se las reparte como quiere.
Por ejemplo este año, me voy 1 semana en Julio a Canarias, vuelvo a currar y luego me voy otras 3 semanas en Agosto.
Y me he guardado una ultima semana para las navidades.
¿Y tu, no teneis vacaciones en invierno,solo en verano?
Bueno yo tengo 32 dias de vacaciones y cada uno se las reparte como quiere.
Por ejemplo este año, me voy 1 semana en Julio a Canarias, vuelvo a currar y luego me voy otras 3 semanas en Agosto.
Y me he guardado una ultima semana para las navidades.
¿Y tu, no teneis vacaciones en invierno,solo en verano?
Si, solo en verano.
Yo tengo 2 trabajos Uno es con mi papá q le hago las cobranzas y él me da en verano muuuchas vacaciones jaja no es mucho lo q hago durante el año tampoco jaja; y en mi otro trabajo, como secretaria de un consultorio de un ginecólogo, me da vacaciones en verano cuando él se las toma.
Yo tengo 2 trabajos Uno es con mi papá q le hago las cobranzas y él me da en verano muuuchas vacaciones jaja no es mucho lo q hago durante el año tampoco jaja; y en mi otro trabajo, como secretaria de un consultorio de un ginecólogo, me da vacaciones en verano cuando él se las toma.
si de siempre e sido de ahorrar dinero para lo que pudiera pasar ademas que me gusta acerlo para tener un desahogo,,pero poder hacerlo la verdad que ace bastante tiempo que no puedo ahorrar nada,con esta vida tan cara que tenemos y los sueldos que se va entero solo en pagar no te queda opcion ni a guardarte ni dos euros y tu????
kokum- Admin
- Cantidad de envíos : 228
La verdad que no me da para ahorrar,y ahora como esta la cosa menos.
Eres ambiciosa?
Eres ambiciosa?
chiki24- Admin
- Cantidad de envíos : 379
no para nada no lo soy y tu??????
kokum- Admin
Ambiciosa no, pero me gusta tener mi plata y poder comprarme lo q quiera, aunq soy más de gastar en los demás q en mí. Sos muy gastadora?.
no no lo soy gasto lo necesario,a veces con mis hijos pues me hacen gastar bastante,pero como esta la vida ahora de cara que no te sobra ni un euro ni aunque quisiera podria gastar jejeje pero que si me gustaria tenerr bastante dinero ir de compras de ropas sobre todo los zapatos de tacon y los bolsos que son mi delirio jeje y tu??
kokum- Admin
no y tu??
kokum- Admin
si los monederos muy modernos y siempre ke hagan juego con mi bolso todo a juego jeje y a ti te gusta usar bolsosss
kokum- Admin
Yo amo los monederitos, bolsitos, billeteras, carteras, me encantan!!!!. Tomas alcohol?.
si.solo cuando salgo de marcha si tomo unas cuantas copitas y chupitos.y algun dia que otro me bebo unas cervezas o un tinto de verano y tu?????
kokum- Admin
No soy mucho de beber la verdad.
Cuando salgo (Que salgo poco)siempre me tomo algo y ahora en veranito me estoy aficionando a la cervecita con limon bien fresquita !!!....
¿Te gustan los anillos, pulseras ,colgantes etc etc ?
Cuando salgo (Que salgo poco)siempre me tomo algo y ahora en veranito me estoy aficionando a la cervecita con limon bien fresquita !!!....
¿Te gustan los anillos, pulseras ,colgantes etc etc ?
siiiiiiii todo eso me encantan las pulseras anillos todo y ati te gustan???
kokum- Admin
Yo solo uso un arito, o a lo sumo dos en la misma oreja. Ahora estoy viendo comprarme un anillo, me gustan los de plata. Preferis oro o plata para los accesorios?.
Bueno me gusta todo, depende del anillo que te vayas a comprar mejor una cosa u otra.
Yo habitualmente uso plata, porque me gusta los anillos grandes y de oro no quedan bien.
Solo suelo llevar uno,bien grandote....o de coco, cuero,ambar....etc
¿A ti que te gusta más?
Yo habitualmente uso plata, porque me gusta los anillos grandes y de oro no quedan bien.
Solo suelo llevar uno,bien grandote....o de coco, cuero,ambar....etc
¿A ti que te gusta más?
A mi me gustan mas los accesorios de plata, se adaptan más a mi estilo, me gusta combinarlos con piedras de colores que porsupuesto tiene que combinar con mi ropa....
no muy grandes, más o menos de tamaño mediano, ahhh me gustan muchos los anillos y zarcillos creo que le dicen ustedes aros o algo así...
las pulseras me encantan pero me las coloco al ir al trabajo y a penas llego me las quito debido a que no permiten escribir bien en la pc...
ustedes usan reloj dentro de sus accesorios de uso diario
no muy grandes, más o menos de tamaño mediano, ahhh me gustan muchos los anillos y zarcillos creo que le dicen ustedes aros o algo así...
las pulseras me encantan pero me las coloco al ir al trabajo y a penas llego me las quito debido a que no permiten escribir bien en la pc...
ustedes usan reloj dentro de sus accesorios de uso diario
evelin28- Miembro usual
- Cantidad de envíos : 34
Yo tambien uso reloj hace mucho tiempo, ademas si no lo llevo puesto me siento rara, como si me faltara ago.
¿Te sueles cambiar de pendientes amenudo (dependiendo de la ropa por ejemplo) o siempre llevas los mismos?
¿Te sueles cambiar de pendientes amenudo (dependiendo de la ropa por ejemplo) o siempre llevas los mismos?
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5